Todo vuelve...

¡Chau, chau, adiós!: Karina Jelinek eliminada del Cantando 2020 por…¿karma?

sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:36

Luego de la eliminación, la crítica especula que todo comenzó con el pie izquierdo cuando Kari despidió a su primer soñador ¿Ustedes que opinan? Mir{a el porqué de su eliminación.


Primero fue  la sorpresiva eliminación de Melina Lezcano y Juan Pérsico, queridos por el público por su grupo Agapornis,  anoche se dio a conocer el nombre de la segunda estrella que debió abandonar el Cantando 2020.


 Si bien era una de las figuras más destacadas del reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, la presentación decepcionó al jurado y el público no le tuvo piedad: Karina Jelinek fue quien debió abandonar el certamen.


El público tuvo que elegir entre Sierra y Jelinek. Y , según dijo en el piso Laurita, la votación venía pareja hasta el último corte del programa, cuando los espectadores se volcaron definitivamente por el actor, quien con el 57.36 por ciento de los votos, fue elegido por la gente para continuar en el certamen. 


Pero…¿Porqué karma para Karina Olga?.La vedette fue noticia cuando apenas esperaban el estreno del  Cantando, ya que decidió sin sentimientos, echar a su primer soñador por "no tener el mismo tono de voz que ella" y la posibilidad de perjudicarla ya que "no se sentía segura".


¡Lo dejo a tu criterio!
 

Comentarios

Otras Noticias