y ahora qué hacemos...

¡Hagan algo! Ivana Nadal aseguró que abandona la Argentina; mirá por qué

La chica fitness más popular quiere irse del país tras recibir duras críticas por un posteo. Mirá qué pasó.
martes, 14 de julio de 2020 · 17:38

Días atrás Ivana Nadal tuvo una ¿desafortunada? intervención en redes sociales.

Su video la convirtió en primera tendencia en Twitter, y le llovieron críticas de todos lados.

La chica fitness se metió en lo que no es lo de ella, y en tono de auto ayuda grabó un video instando a "soltar el dolor", refiriéndose, entre otras, a la situación que se puede atravesar con la muerte de un hijo.

Ivana Nadal, tras la catarata de críticas hizo su descargo: "No sé bien qué está pasando, ni quién tergiversó mi mensaje o cómo es que se construyó esta campaña de odio hacia mi video ni lo que quiero compartir y comunicar. Lo único que quiero es desearles mucho amor, mucha comprensión y compasión". 

"Quiero desearles que se tomen el ratito de ver este video y de ver los otros que tengo subidos en Instagram TV, para que puedan darse cuenta de que todo lo hago desde el amor, la comprensión y la ayuda, de poder darte una palabra de aliento en el medio de tanto odio y tanta mierda", agregó.

Luego  en otra publicación, adelantó la terminante decisión.

"No entiendo este medio la verdad ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con maltrato y violencia", comenzó. 

"Los abrazo en su proceso, pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año. Igualmente les deseo que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas. Entiendo que hay gente que no está preparada para procesarlo", agregó. 

Además, consideró que "la gente que critica es esa, la que no siente empatía por mí. Son almas a las que les falta evolución, las abrazo y las acompaño, con herramientas, porque consejos no doy a nadie".

Comentarios

Otras Noticias