martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡IMPERDIBLE!

Mmmm golosa… Maca Rinaldi muestra una secuencia que te dará hambre: ¿La viste?

Siempre dispuesta a mostrar uno de sus perfiles más deliciosos ¿Te la vas perder?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un lujo que pocos pueden darse durante esta cuarentena a pleno encierro es el hecho de tener un bronceado totalmente envidiable.


Simplemente con su rostro perfecto, la hermosa Macarena se destaca por su simpatía y simplicidad ante los detalles que la hacen notar, también podes hacerlo en casa.

Una secuencia de meriendas o colaciones saludables, es la ultima clave del éxito de la bailarina, cuando está dispuesta a compartirlo con sus fans, las fotos lo dicen todo.

View this post on Instagram

. ud83eudd5e 3 claras de huevo (4 si tengo mucho hambre, o puede ser 2 claras y 1 huevo entero). . ud83eudd5e 3 cdas. de avena (o harina de almendras, o una combinaciu00f3n de ambas). . ud83eudd5e 1/2 banana (o la mitad de cualquier fruta) . . ud83eudd5e 3 sobres de endulzante . . ud83eudd5e 1 cdita. de polvo de hornear. . Procesar todo y verter en una sartu00e9n previamente enmantecada, o rociada con spray, o con un chorrito de aceite. Yo usu00e9 el flip de Essen que tiene forma cuadrada pero cualquier sartu00e9n grande estu00e1 bien! . Se cocina ru00e1pido! Fuego corona. Aprox 5 min en total. Cuando vean que lo pueden dar vuelta, hu00e1ganlo ayudu00e1ndose con una espu00e1tula y las manos (cuidado que no se rompa porque la banana le aporta mucha humedad). Una vez dado vuelta es un toque mu00e1s de fuego. . ud83eudd5e el relleno es tu elecciu00f3n! Yo le puse miel y queso crema, pero vale todo. Y podes no enrollarlo y simplemente untarlo y comerlo asu00ed. . OTRAS IDEAS PARA AGREGAR A LO ANTERIOR : . - pizca de cafu00e9 (yo amo ese gusto!) - cdita. de cacao ( queda de chocolate) - cdita de coco rallado - en vez de avena solamente podes combinarla con copos de mau00edz azucarados o granola, vas probando, todos salen ricos! . Puedo seguir tirando infinitos tips que ya ni me acuerdo! Es cuestiu00f3n de probar cu00f3mo te gusta mu00e1s! . No soy cocinera pero la cocina me gusta mucho, me desenchufa y me divierte! Cuando algo me sale bueno festejo como si fuera un gol. Hace varios au00f1os que hago esta receta y ahora me animo a compartirla con ustedes! . u2764ufe0f Maca

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok) on


con algunos waffles, o panqueques acompañados con diferentes frutas, algunos con frutos secos y dulces, la rubia apuesta por una alimentación saludable durante esta cuarentena.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los participantes de Gran Hermano se llevaron una sorpresa en la noche del lunes.

Las Más Leídas

La increíble cuenta de la Policía de San Juan que es furor en TikTok
Filman ovnis en el cielo sanjuanino: Es lo más real que vi video
Momentos del rescate del cuerpo
El caso Patty Altamirano, la tucumana muerta hace 42 años en el cerro Mercedario y cuyo misterio puede develarse
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar