jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Prendida fuego...

Encuerada y con alas en la espalda , Mica Viciconte te canta la posta

La bella modelo y bailarina no para de sorprender desde su perfil. Mira lo que dijo esta vez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hermosa como siempre, dispuesta a compartir sus experiencias todo el tiempo, Mica pasa los días en casa con algunas reflexiones.

Sin perder su estilo, sus looks despampanantes hacen eco de sus palabras muy sentidas.

Con un claro discurso de conciencia social, la hermosa figura utiliza todo su potencial para aconsejar a sus seguidores en estas circunstancias.

View this post on Instagram

No su00e9 por du00f3nde empezar a expresar como me siento. Por un lado, estoy tranquila con las medidas que se estu00e1n tomando porque estamos a tiempo de que esto no empeore. Por otro lado, preocupada, angustiada y tal vez con un poco de bronca por la gente que no puede entender algo tan simple como QUEDARSE EN CASA. Hoy se nos pide algo tan fu00e1cil por nuestro cuidado y el de todos. Por ahu00ed vos sos una persona sana, pero no todos lo son y es nuestra responsabilidad social cuidar al otro igual porque para eso vivimos en SOCIEDAD. Ojalu00e1 no tengamos que llegar a la situaciu00f3n de Italia y Espau00f1a donde por no respetar la cuarentena los nu00fameros aumentaron muy de golpe cuando el efecto debu00eda ser el contrario. Como dije, estamos a tiempo, todavu00eda tenemos la suerte de no tener los nu00fameros de otros pau00edses. Hoy hay familias que ni siquiera pueden despedirse de sus seres queridos por toda esta situaciu00f3n o que estu00e1n lejos por estar varados. Si ustedes tienen la oportunidad no es tan complicado, cuu00eddense y cuiden a su gente. Por momentos tambiu00e9n veo mucho egou00edsmo y me preocupa a donde nos puede llevar eso. Creo que es importante no entrar en pu00e1nico, pero si TOMAR CONCIENCIA de todo lo que estu00e1 pasando y sobre todo ser SOLIDARIOS. SOLIDARIOS con lo que estu00e1n obligados a trabajar de todas formas, SOLIDARIOS con las personas que son mayores y contraen el virus fu00e1cilmente, SOLIDARIOS a la hora de hacer compras y SOLIDARIOS con las personas que estu00e1n dando la vida casi sin descansar y que por ahu00ed no tienen los elementos mu00ednimos e indispensables para afrontar esto. Depende de nosotros que no empeore... . No se olviden de lavarse las manos y de mantener distancia. Tomense este tiempo para aprender al menos una cosa nueva que no sepan ud83dudcaaud83cudffc #quedateencasa ud83eudde5 @porquesicheoficial

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Entre sus palabras resalta su introspección diciendo: " Por otro lado, preocupada, angustiada y tal vez con un poco de bronca por la gente que no puede entender algo tan simple como QUEDARSE EN CASA."

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar