Espectáculos

La diosa sanjuanina que le pidió algo a todos en el medio de la pandemia

Victoria Furnari es una modelo que triunfa en el mundo debido a su impresionante belleza. La morocha publicó un particular mensaje.
martes, 24 de marzo de 2020 · 20:37

Victoria Furnari es una conocida modelo sanjuanina que triunfa en las pasarelas del mundo. La bella morocha publicó un mensaje en el medio de la pandemia que tiene al mundo en vilo.  "Seamos agradecidos por el lugarcito que tenemos para pasar esta cuarentena . Seamos agradecidos por estar sanos y pidamos salud para los que no la tienen", posteó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 40.000 seguidores. 

Victoria ha modelado en distintas partes del mundo, su belleza desbordante la ha llevado a protagonizar campañas en Nueva York, Australia, Italia y París, donde su rostro empapeló el subte francés. Además es invitada por marcas internacionales a todo tipo de eventos, en los que llegó a conocer a Leonardo Di Caprio, entre otras figuras del mundo del espectáculo. 

View this post on Instagram

ud83dudc0d

A post shared by V I C T O R I A (@vickyfurnari) on

En el último año en Argentina Victoria ha aparecido en las gráficas de la marca de ropa interior Caro Cuore, en los desfiles de Rapsodia, en Paula Cahen D'Anvers entre otras. Además fue cara de la conocida marca de jeans Levi's, siendo la segunda sanjuanina en conseguirlo ya que Natalia Adarvez lo logró años atrás cuando fue modelo. 

 

Comentarios

Otras Noticias