video

No es ficción, Robert De Niro y una frase inquietante para evitar que la gente salga a la calle

El actor publicó un video en el que apela a su elocuencia para frenar a los neoyorkinos, una de las ciudades más asoladas y ahora en cuarentena.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 21:26

En Nueva York dicen que son la nueva Wuhan, en referencia a la ciudad china donde se dio el nacimiento de la cepa del coronavirus a nivel mundial. Es que la cantidad de casos está asolando a la ciudad estadounidense y ha levantado todos los niveles de alerta. 

Este lunes entró en cuarentena obligatoria y se ve un panorama de desolación total en la capital mundial que siempre impacta por sus postales repletas de turistas de todo el mundo. Pero el crecimiento de los casos y de los fallecidos ha llevado a tomar medidas más contundentes. 

Uno de ellos es Robert De Niro, uno de los actores más célebres de la ciudad, protagonista de clásicos que transcurrieron en Nueva York como El Padrino o Taxi Driver. Afincado en el distrito de Tribeca –relacionado con la producción cinematográfica- De Niro es un ícono de la ciudad.  

En el video que difundió en sus redes sociales pronuncia una frase llena de alto voltaje, propia de uno de sus personajes. “Te estoy mirando”, le dice a sus conciudadanos. Antes, dijo textualmente que “todos necesitamos quedarnos en casa, tenemos que parar de esparcir. 

 

Comentarios

Otras Noticias