viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la cama

Mica Viciconte se masajea mientras luce una malla muy particular: ¿te la vas a perder?

La actriz se robó todas las miradas de sus fans con un posteo en su cuenta de Instagram

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mica Viciconte también se sumó en estas vacaciones a la lista de hermosas del espectáculo nacional que han hecho de los masajeadores musculares su compañero más fiel.

La actriz de 'Atrapados en el museo' compartió una publicación en su cuenta de Instagram que deja en claro la relación que tiene con este llamativo aparatito.

El posteo tiene mucho de publicidad, pero principalmente resalta la belleza de Mica, quien lució para esta producción una malla enteriza de un más que atractivo azul metalizado.

"Bombona", "Te amo" y "Diosa" fueron algunos de los comentarios que le dedicaron sus apasionados admiradores.

View this post on Instagram

4 cosas seguras: 1 - todo vuelve ud83dudd04 2 - todo pasa por algo. 3 - el que se va, no hace falta. 4 - lo que se hace, se paga. En la vida hay momentos buenos y malos. A veces tener una buena actitud o estar con autoestima alta no es sinu00f3nimo de estar bien (las redes juegan un papel importante en esto porque no todo lo que vemos es autu00e9ntico). Parte del amor propio es reconocerte triste, enojada o frustrada. El secreto estu00e1 en transformar los u0026#34;malos sentimientosu0026#34; en aprendizajes. Cuando hay amor propio no hay por quu00e9 joder al otro... Nuestras decisiones tienen impacto a futuro. Decidir requiere pensar y asumir la responsabilidad de las consecuencias. Si u0026#34;vamos cosechando malu0026#34; difu00edcilmente seamos felices. Tambiu00e9n podemos llegar a perjudicar a quienes mu00e1s queremos... Algunas cosas que podemos hacer para el du00eda de mau00f1ana sentirnos un poco mu00e1s plen@s son: - Trabajar la paz interior: esto implica aceptar que los problemas son parte de la vida. Lo importante es vivir en armonu00eda ud83euddd8ud83cudffcu200du2640ufe0f - Agradecer: cuando agradecemos somos conscientes de lo que tenemos. Si no lo hacemos, vamos a estar siempre en busca de mu00e1s, al punto de creer que nada es suficiente... - Amar(TE): amor propio siempre ud83eudd17 - Ser positiv@: o dejamos que las cosas u0026#34;malasu0026#34; hagan de nuestro du00eda un mal du00eda o decidimos aprender de esas cosas y decirle chau a la negatividad. - Valorar a nuestra gente: quedarnos cerca de ellos, prestarles atenciu00f3n, escucharlos y regalarles compau00f1u00eda. Hay que disfrutar, ser y DEJAR ser feliz ud83dudc9a Pd: Cuando vayas a decir algo, que tus palabras sean mejores que tu silencio

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar