Tv argentina

¡A la pelotita!: se conocieron detalles de cómo será el regreso de Susana Giménez

La reina de los teléfonos está preparando una vuelta espectacular
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:53

Susana Giménez pasó la Navidad en Estados Unidos y desde allá sigue paso a paso el armado de su regreso a la televisión para el año próximo.

Será con un importante espectáculo del que en las últimas horas se conocieron algunos detalles que despertaron aún más el interés de sus fanáticos.

Hace un mes, Telefe informó que Susana regresará al canal en junio de 2021 para conducir Game of Games, el exitoso programa de juegos estadounidense que conduce Ellen DeGeneres. A pesar de que la diva no habló mucho al respecto, quien sí lo hizo fue Marcelo Iripino, el coreógrafo y productor de los programas de la mediática.

En diálogo con PrimiciasYa, Mariano habló sobre cómo será el musical de apertura de Susana. En ese contexto, el coreógrafo comenzó explicando: "El año pasado hicimos un cierre pequeño en el programa. Íbamos hacer un musical, pero no hubo tiempo. Lo que hice fue llevarle un proyecto de un musical de última tecnología y a ella le encantó".

En esa misma línea, el productor reveló un insólito pedido que le hizo Susana: "Me dijo que se lo guarde bajo llave y me dijo que el año que viene lo hacemos para la apertura. Yo estoy encantadísimo si podemos hacer ese musical que tanto teníamos ganas, así que ojalá todo retome bien para poder hacerlo". A continuación, Iripino entró en detalles y describió cómo será la apertura.

En ese sentido, Marcelo sentenció: "El musical va a tener de todo, la letra será una ensalada con todo lo que ha pasado en este último tiempo. Pero lo bueno es que es un musical que Susana nunca hizo, está todo hecho por computadora y será increíble. Yo lo tenía diseñado hace un año y medio, lo hablé con gente de Telefe y quedaron fascinados. Si Dios quiere haremos el gran musical del 2021 y de última tecnología".

Comentarios

Otras Noticias