¡Alegría pura!

¡Hasta las lágrimas!: Fredy Villarreal compartió el reencuentro con su hija tras ser dado de alta

El querido actor volvió a su casa tras recuperarse de un cuadro crítico ocasionado por el Covid-19. El abrazo más esperado captado en video que dejó a todos sus fans emocionados.
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:52

El reconocido humorista y actor argentino Fredy Villarreal estuvo internado durante varios días tras ser diagnosticado con coronavirus y sufrir una descompensación, producto del mismo cuadro.


El comediante mantenía informados a sus fans desde sus redes sociales desde el minuto cero de su resultado positivo, pero preocupó a muchos su estado de salud tras quedar en observación por su elevada fiebre y síntomas fuera de control.

View this post on Instagram

motivos por los cuales decidu00ed quedarme

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on


Para la alegría de muchos, este fin de semana quedó dado de alta tras dar negativo y recuperarse, lo cual le brindó la posibilidad de volver a reencontrarse con su familia tras varios días de aislamiento.


El abrazo con su hija de manera sorpresiva, quedó registrado con las cámaras de su familia, lo cual enterneció a todos sus seguidores y les llenó el corazón de esperanza  y alegría al verlo en excelente estado de salud.
 

Comentarios

Otras Noticias