El histórico músico Phil Collins, aun batalla contra una prueba de su propia medicina ya que su última esposa, Orianne Cevey, le envió un mensaje de texto diciéndole lo que jamás se esperaba hace algunos años, lo que ocasiono una brutal ruptura.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl histórico músico Phil Collins, aun batalla contra una prueba de su propia medicina ya que su última esposa, Orianne Cevey, le envió un mensaje de texto diciéndole lo que jamás se esperaba hace algunos años, lo que ocasiono una brutal ruptura.
"Encontré a otra persona y me gustaría intentar ver si puedo volver a ser feliz"
El hecho ocurrió en el mes de julio, y en agosto Orianne se casó en secreto en Las Vegas con el guitarrista Thomas Bates.
La noticia recién trascendió ahora, ya que el drama legal aun no termina y se hicieron públicas algunas declaraciones a en medios de espectáculos internacionales.
Sus abogados presentaron la solicitud que decía lo siguiente: "Se necesita urgentemente una orden judicial para poner fin a una ocupación armada y la toma de posesión de la casa de Phil Collins por parte de su ex novia y su nuevo esposo".
Lo que mucho no saben tampoco es que hace más de diez años, Collins también fue acusado de dejar a su segunda esposa, Jill Tavelman, vía fax. Evidentemente el amor y las rupturas, no son un talento más del reconocido músico de Génesis
Contenido especial