miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Instagram

¡¿Cómo se animó?!: Paula Chaves compartió "imágenes comprometedoras" de su pareja

La modelo compartió una foto de Pedro Alfonso con otra mujer

Por Redacción Tiempo de San Juan

La pareja entre Paula Chaves y Pedro Alfonso es sin dudas de las más mediáticas del país y también una de las más queridas por el público. 

Y para que es tan buena la relación que tienen, que la modelo se animó a bromear en las últimas horas con un par de historias en Instagram en las que denuncia "imágenes comprometedoras" de su chico.

 

El anunció generó mucha atención de sus seguidores, quienes terminaron de comprender la situación después de ver la imagen en la que sale Pedro con una adulta mayor sentada en su pierna.

Todo quedó en una jodita, como para distender los días de trabajo en Carlos Paz, donde están haciendo temporada teatral con la obra 'Atrapados en el museo'.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
No Te Va Gustar confirmó su regreso a San Juan para el domingo 2 de agosto de 2026.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar