Horóscopo

Zodiaco: estos son los tres signos más celosos

A ellos hay que saber tratarlos y, por las dudas, no hacerlos dudar.
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:00

Los celos en la pareja es algo muy común, aunque hay personas que están predeterminadas a sufrirlos más que otras. Una personalidad obsesiva y posesiva influye mucho en los celosos, que siempre tratarán de controlar la situación. Según el zodiaco, son tres signos los que más se destacan por sufrir celos: tauro, cáncer y escorpio.

Tauro:

No solo es celoso sino que es posesivo, tanto con su pareja como con sus amigos, padres, hermanos e hijos. Además, su orgullo hace que difícilmente perdonen una infidelidad. No son de exteriorizar tanto su enojo, pero sí su tristeza.

Escorpio:

Orgullosos y vengativos por naturaleza, si sufren celos o inseguridad, son capaces de todo. De hecho, son los que más escenas de celos hacen. Si descubren una infidelidad, no solo no perdonarán sino que buscarán herirte de la misma manera.

Cáncer:

También son muy celosos, pero más que nada porque si aman a alguien lo dan todo por amor y buscan hacer sentir especial a esa persona. Pero no pueden controlar sus celos. De cualquier forma, son capaces de perdonar una infidelidad, aunque el costo será alto.

Comentarios

Otras Noticias