romance

La verdadera historia de amor de Eva de Dominici

La joven actriz se mostró muy cariñosa con el español Eduardo Cruz, con quien espera un hijo. Así empezó todo.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 19:55

En octubre de 2018 comenzaron a trascender las primeras imágenes que relacionaban a Eva de Dominici con su actual novio y hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz. Esas imágenes se tomaron en Las Vegas a un mes y medio de que la joven actriz se separara de Joaquín Furriel. Hoy en día ya no se esconden e incluso dieron a conocer la noticia de que están esperando un hijo varón juntos.

En abril de este año, Eva admitió su relación con el productor musical madrileño en el programa “PH, Podemos Hablar”, en donde incluso mostró que se había tatuado el nombre de su pareja en el cuello. Días más tarde, ella reafirmó la relación posteando fotos de su cumpleaños en Instagram, donde se los ve besándose apasionadamente.

La pareja sorprendió a todos al anunciar que serían padres de un varón a los siete meses de iniciada la relación. El padre del futuro hijo de Eva es hermano de las estrellas de Hollywood Penélope y Mónica Cruz. Pero la faceta que él busca ahondar tiene que ver con la producción musical y no con la actoral, por lo que busca hacerse un nombre propio en Hollywood como compositor de canciones para series y películas.

El actual de Eva, Eduardo Cruz, fue pareja de Eva Longoria. Tiene 34 y comenzó su carrera como compositor de música pop hispana cuando solo tenía 11 años de edad. En 2006 lanzó su único disco: “Cosas para contar”. También, fue DJ y produjo música electrónica.

Comentarios

Otras Noticias