jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
dos potencias

Fuerte crítica de Amalia Granata a Wanda Nara

La panelista Amalia Granata de Infama apuntó contra la mediática luego de escuchar el lamento de Maxi López en PH.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El testimonio de Maxi López (35) el sábado por la noche en PH, donde se lamentó por no poder estar con Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7) tanto como quisiera por los problemas que arrastra con Wanda Nara (32), fue el disparador de la reflexión de Amalia Granata (38). Compungido, Maxi afirmó: “En el último año vi dos veces a mis hijos, y cuando nos vemos el tiempo no pasa. (…) El problema siempre es la plata. A mí me encantaría poder solucionarlo directamente con ella y que no sea todo tan expuesto”.

Según ciudad esas declaraciones fueron analizadas en Infama, donde el periodista Diego Esteves comentó que, según le informó Ana Rosenfeld en carácter de abogada de Wanda, la Justicia argentina le habría trabado “un embargo de 5 millones de pesos” a López por una supuesta “deuda de 10 meses de cuota alimentaria”. Fue ahí que Granata disparó contra Nara: “Lo digo porque tengo una situación parecida. Hacen mucho hincapié en la plata, en la niñera, en todas pavadas y se olvidan del vínculo que tienen que tener esos chicos con el padre”.

Picante, Amalia agregó: “Eso es fundamental, más allá de la plata, la niñera y todos los peros que ella ponga, porque para mí Wanda tiene un enganche con Maxi que no lo puede superar, porque si no, no le importaría tanto. Tiene que fomentar el vínculo con el padre, que es lo más importante y sano porque sus hijos se lo van a reclamar; no importa la plata”.

Para que no queden dudas de su postura, Amalia Granata fue categórica respecto de los problemas familiares entre Wanda Nara y Maxi López: “Si Maxi no ve a los hijos, Wanda lo tiene que llamar por teléfono, preguntarle dónde está y llevarle a los chicos. Si verdaderamente ama a sus hijos, lo tiene que hacer por ellos”.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar