Impresionante

¿Cuántos kilos engordó Juan Palomino para interpretar a Diego Maradona?

El actor subió de peso para ponerse en la piel de El Diez. ¿Cómo lo hizo?
miércoles, 12 de junio de 2019 · 14:38

¿Qué cosas son capaces de hacer los actores para lograr un personaje? Las más diversas. Desde teñirse y cortarse el pelo, hasta engordar o adelgazar, según lo requiera el papel. Así como lo hicieron Christian Bale, quien perdió 28 kilos para su rol en El maquinistaTom Hanks, quien para protagonizar la primera parte de Náufrago debió ganar peso y para la segunda perder 22 kilos; o Renée Zellweger, quien engordó 14 kilos para interpretar a Bridget Jones y luego adelgazó 11 para protagonizar Chicago, lo hizo Juan Palomino (57).

El actor platense se sometió a una dieta para engordar y poder ponerse en la piel de Diego Armando Maradona en su etapa actual, para la serie que promete dar que hablar y que se llamará Sueño bendito. Palomino pasó por el living de Pampita Online y habló con la modelo Carolina Ardohain sobre el proceso que llevó adelante para lograr el peso y el fisic du role del crack.

“Tuve que aumentar casi 20 kilos. Llegué a pesar 105 kilos”, lanzó. “Estuve seguido por una nutricionista y por un médico. Me llamó mucho la atención la ropa y la mirada del otro, del ciudadano común y corriente. Que me digan ‘qué te pasó, te comiste todos los postres, estás muy gordo, estás deprimido’. Y yo no podía decir que estaba trabajando”, explicó.

Pero eso no fue todo. Además, comentó que realizó un cambio de hábitos. Él que siempre se mantuvo físicamente activo ejercitándose, para ganar peso tuvo que dejar de hacerlo.

“Me duelen las rodillas y ahora voy a retomar el gimnasio para recuperar tonicidad. Yo caminaba y bajaba mucho de peso, así que para el personaje tuve que hacer mucho sedentarismo”, finalizó.

Fuente:Paparazi

Comentarios