video

Sol Pérez, muy enojada con un hombre que estaba grabando su cola con un celular

La modelo y vedette estaba haciendo un móvil en vivo cuando le advirtieron que una persona del público la estaba grabando de atrás
sábado, 16 de marzo de 2019 · 22:37

Si hay algo de lo que ha dado sobradas muestras Sol Pérez desde que irrumpió en los medios es de contar con una fuerte personalidad y de no amilanarse ante nada.

Por eso, no sorprendió que la actriz y conductora no haya dudado un segundo en encarar a un hombre del público que le estaba filmando la cola mientras ella hacía un móvil para Gente opinando, el programa que conduce el Pollo Álvarez por la pantalla de Net TV.

Fue entonces cuando la vedette de Nuevamente juntos se dio vuelta y se dirigió al hombre que la estaba grabando. “Señor, ¿qué está grabando usted?”, lo increpó.

“Para un compañero de trabajo estoy grabando”, intentó defenderse el hombre.

“Pero… ¿qué graba? Porque yo estoy de espaldas, y acá los chicos del piso están viendo como que usted está grabando algo que no está bueno grabar”, insistió la ex participante del Bailando.

“Vos podés grabarme de acá, grabar un plano general, pero si grabás el culo…”,lanzó sin rodeos, dejando sin palabras al espectador, para luego entreverarse en una nueva discusión con David Kavlin, con quien ya había protagonizado un cruce días atrás.

 

Comentarios