Espectáculos

Mauro Icardi confesó que "ama" a dos modelos ¿quiénes son?

El futbolista hizo una revelación que dejó a sus fans estupefactos. Las dos rubiecitas protagonizaron una campaña de modelaje.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 15:15

Mauro Icardi, el futbolista más conocido últimamente por su historia personal que por su talento con el fútbol, confirmó en su Instagram que está muy orgulloso de dos modelos: las dos hijas que tuvo con Wanda Nara. Las pequeñas protagonizaron una campaña de una marca de ropa, en las que lucieron sus hermosas caritas. 

Francesca e Isabella son las hijas que tuvo el matrimonio Icardi-Nara. Las pequeñas siempre tuvieron un alto perfil en las redes sociales. Sus padres son quienes se encargaron de popularizarlas desde que nacieron, incluso subiendo fotos del mismo parto de Wanda. 

La marca de ropa infantil de la que fueron cara las niñas es propiedad de Wanda, quien no para de facturar. Como mánager, se ganó el mote de guerrera. Desde que Nara se encarga de los contratos de Mauro Icardi, el hombre vio como crecía su cuenta bancaria. Es que no solo factura por lo que hace en la cancha, sino también por campañas publicitarias y las presencias que realiza en desfiles.