galería

La China Suárez, liberada: mojada y arriba de...

La actriz subió una imagen retro a sus redes sociales que retrata un momento de "felicidad plena".
viernes, 11 de octubre de 2019 · 08:59

Eugenia "La China" Suárez es una maestra de insinuar en las redes sociales a través de imágenes que dicen mucho, a veces sin mostrar tanto. La ahora rubia protagonista de ATAV decidió apostar por una imagen de hace algunos años para mantener a sus seguidores pendientes en Instagram. 

En la nueva foto que subió a su perfil es parte de una campaña que hizo algunos años cuando sacó su colección de ropa con Natalia Antolín. Pero lejos de poner la ropa en primer plano, lo que más se aprecia es la belleza de la joven actriz, modelo y cantante, que galopa sobre un caballo en la playa, con buena parte de las piernas descubiertas y una expresión que le quita el aliento a cualquiera. 

"A ese lo recuerdo como un instante de felicidad plena en mi vida ❤ A caballo en el agua, dos de las cosas que más me gustan" escribió La China junto a la imagen en blanco y negro. 

Al parecer es cierto que tiene una debilidad con los caballos, porque un rápido recorrido por el Instagram de la actriz demuestra que hay varias fotos de ella montada en estos bellos animales. Como por ejemplo otra más reciente, en la que se la ve con poquísima ropa y sin montura. Tal vez no la opción más cómoda, pero sí la más atractiva. 

 

 

View this post on Instagram

u2022 SOON u2022 . . . @sweetladybychina

A post shared by China Suarez ufffd (@sangrejaponesa) on

 

Y si no la vemos cabalgando, también podemos elegir alfunas fotos de Eugenia cerca de caballos o simplemente con un látigo en la mano y, otra vez, muy poquita ropa. 

 

View this post on Instagram

u2022 SOON u2022 . . . @sweetladybychina

A post shared by China Suarez ufffd (@sangrejaponesa) on

 

Más de