sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Princesita habló del Kun Agüero: ¿Volvieron?

La cantante respondió a la pregunta sobre una posible reconciliación con el futbolista y contó qué hará este 14 de febrero

Por Redacción Tiempo de San Juan

Que se arreglan, que no se arreglan. La supuesta reconciliación entre la cantante y el jugador del Manchester City parece que no se va a definir. O por lo menos en lo inmediato. Ahora, Karina salió a aclarar la situación.

En "Infama" le preguntaron a la Princesita qué tiene pensado hacer este miércoles 14 de febrero, Día de los Enamorados, y ella sentenció: "Nada, comer pochoclos y mirar películas”. Y agregó: “Me parece que (el Día de los Enamorados) es como marketing, comprar regalos y cosas. San Valentín puede ser todos los días”.

Pero cuando la indagaron sobre su actual situación con Agüero, la cantante fue clara: “La verdad es que no nos reconciliamos".

Cuando quisieron saber si habrá segunda vuelta entre el futbolista y la cantante, ella admitió que en su momento (allá por noviembre del año pasado), dijo que con el Kun, "hablamos". Y agregó: "Pero eso no es que volvimos".

(Fuente: Ratingcero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Kevin Villanueva, en el estudio de grabación.

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar