jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Hay chances?

La respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron si volvería con El Polaco

Sus fans quisieron saber si había posibilidades de segunda vuelta con su ex, con quien tuvo una relación de seis años y una hija.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fue un amor intenso que duró seis años y terminó en 2012, pero sus fans todavía los recuerdan juntos. La relación entre Karina La Princesita y El Polaco fue uno de los romances más populares de la movida tropical y, aunque pasó el tiempo y los dos tuvieron otras parejas, los seguidores de la cantante se siguen preguntando si habrá posibilidades de reconciliación, y así se lo hicieron saber a ella a través de las redes sociales.

Karina La Princesita y El Polaco fueron pareja durante 6 años.

Karina La Princesita y El Polaco fueron pareja durante 6 años.

Karina abrió la posibilidad de que sus seguidores le hagan preguntas a través de Instagram y uno de ellos quiso saber si existía la posibilidad de una "segunda vuelta".

Karina La Princesita (Instagram)

Karina La Princesita (Instagram)

Ella respondió sin dudar y con mucho humor: “¿Qué? Ni en pepe. Pero va con respeto porque seguramente los dos pensamos igual. Al menos yo lo veo como un familiar, y de los lejanos”, expresó, a lo que sumó emojis de risas.

Karina La Princesita respondió con humor a sus seguidores (Instagram)

Karina La Princesita respondió con humor a sus seguidores (Instagram)

Pese que el final de la relación no estuvo exento de conflictos, en los últimos años la cantante ha manifestado que ahora mantienen un buen diálogo, de mutuo respeto, y que mantienen contacto por tener una hija en común, Sol, de 11 años. 

Karina La Princesita junto a su hija Sol (Instagram)

Karina La Princesita junto a su hija Sol (Instagram)

El Polaco, por su parte, también ha manifestado que se llevan muy bien pero que hoy sólo los une un cariño casi fraternal. "Somos como hermanos porque pasaron tantos años... Yo a ella la tengo allá arriba, es una excelente madre y como artista es la número uno, me encanta lo que hace. Ya uno pasa a ser hermano, familia, o sea la mejor. Está bueno tener esa relación por nuestra hija", declaró él en una entrevista que dio a Los ángeles de la mañana (El Trece).

“Me parece que cuando un hombre tiene bien puesto lo que tiene que tener, reconoce cuando una mujer es una mujer con todas las letras, como lo soy yo. Entonces él, sea lo que sea que hayamos vivido, se sienta y dice que soy una buena mujer, porque es lo que soy, una buena mujer”, dijo en otra oportunidad Karina en TV, agradeciendo palabras de su ex.

Desde que se separaron, el Polaco tuvo varias parejas: Valeria Aquino(con quien tuvo a su segunda hija, Alma), Barby Silenzi y Silvina Luna. 

A la Princesita, por su parte, sólo se le conoció una pareja, Sergio “Kun” Aguero, de quien se separó en junio de 2018 después de cinco años. 

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar