sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Kendall salió a la calle y la retrataron... sin corpiño

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ya se sabe. Kendall Jenner (21) ama no usar corpiño. Fue así que, siempre perseguida por los fotógrafos, se convirtió en la militante más célebre del movimiento braless que integran las que prefieren dejar los soutiens en casa y gritar bien fuerte: "Free the nipple!".

Sin embargo, no siempre que deja el corpiño en su ropero impacta de la misma manera. Las más recientes imágenes de la top model que obtuvieron los paparazzi muestran a una Kendall muy sexy de paseo por Nueva York, siempre custodiada por sus guardaespaldas.

La supermodelo llevó una camisola transparente de color naranja furioso y puños ligeramente acampanados, sostenida por apenas dos botones, jeans de tiro alto como es su costumbre y botas blancas de taco.

Para completar su street style, Kendall insiste con su accesorio favorito del momento: unas gafas de sol ovaladas, posadas más cerca de la punta de su nariz.

(Fuente: Diario Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Kevin Villanueva, en el estudio de grabación.

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar