miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La boda del año

Un souvenir bien argentino para los invitados

El presente que se llevarán de la boda de Leo y Antonela.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un souvenir bien argentino. Eso es lo que recibirán los 260 invitados a la fiesta de bodas de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, en la noche de este viernes, en Rosario. Quienes lleguen al gran evento en el Hotel Pullman del City Center de la ciudad santafecina recibirán una caja que constará, entre otras cosas, un vino con su correspondiente sacacorchos y un frasco de dulce de leche.

"Fue idea de ellos darles a los invitados algo bien autóctono”, le contaron a Clarín desde el entorno familiar de Messi.

El vino del souvenir es de Famiglia Bianchi, la misma bodega que proveerá las bebidas alcohólicas en la fiesta. Se trata de un malbec edición L10, cosecha 2014, que puede adquirirse en el mercado a unos $375, un valor que concuerda con el estilo sobrio de la boda del multicampeón.

La bodega mendocina produce desde 2012 una línea de vinos con el nombre de La Pulga. Un porcentaje de las ventas de los mismos van para la Fundación Leo Messi.

Por otra parte, el dulce de leche incluido en la caja es casero. Así, los invitados, incluidos varios extranjeros, podrán llevarse productos bien argentinos.

Claro que no serán los únicos productos autóctonos que podrán degustar los invitados. Además de los vinos de Famiglia Bianchi (chardonnay, malbec y champán extrabrut), que se servirán como bebida junto a las gaseosas, la comida contará con seis estaciones, de las cuales una será de gastronomía argentina.

Allí habrá cazuelas de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bombón, morcillas y chinchulines. como entrada. También habrá, entre las entradas frías, variedades de quesos, fiambres y escabeches artesanales.

 

(Fuente: Clarín)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
haran un recital en beneficio al musico matias inostroza en el conte grand

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar