miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Detalles

Antonella Roccuzzo ya eligió el vestido de casamiento con Lionel Messi

Antonella Roccuzzo ya eligió su vestido de novia para su casamiento con Lionel Messi en junio.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están a meses de su casamiento tan esperado que se convertirá en la boda del año.

La fecha es el 24 de junio justamente el día en el que Messi cumple 30 años. La celebración será en Rosario, donde la mujer del jugador estuvo instalada organizando todo.

En este marco, según reveló la revista ¡Hola! la modelo viajó a su rosario natal en vuelo directo de España a Rosario para corroborar que todo está encaminado y para evitar que algo salga mal en lo que será la noche de su vida.
 
Antonella ya habría elegido el vestido y hay fuertes rumores de que la encargada de diseñarlo es la prestigiosa diseñadora española Rosa Clará, con quien la novia de Leo tiene excelente relación y en más de una oportunidad lució sus diseños.

 

(Fuente: RatingCero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
No Te Va Gustar confirmó su regreso a San Juan para el domingo 2 de agosto de 2026.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar