Guionista de 'Aquaman' promete que la película será "muy divertida"

martes, 10 de enero de 2017 · 10:03
Batman v Superman: El amanecer de la justicia (873 millones de dólares) y Escuadrón Suicida (745 millones) le han funcionado muy bien en 2016 a Warner Bros. Sin embargo, el estudio es consciente de que la crítica y el público no han quedado del todo satisfechos con ambas producciones, por lo que espera que los futuros títulos de su Universo Cinemático DC Comics calen más allá del rendimiento en taquilla. La primera prueba de fuego llegará el 23 de junio con el estreno de Wonder Woman, seguida por Liga de la Justicia el 17 de noviembre. En 2018 veremos The Flash y Aquaman (5 de octubre), y el guionista de esta última ha prometido, como informa Collider, que la cinta será "muy divertida".

Will Beall, también autor de un boceto de guion para Liga de la Justicia, firmará el libreto de Aquaman, que cuenta con el actor Jason Momoa (Juego de tronos) como Arthur Curry y con James Wan (Expediente Warren) como director. En medio de la promoción de la serie Training Day, para la que también trabaja, Beall ha querido detallar un poco cómo será el estilo y el tono del filme de DC.

"Va a dejar a la gente asombrada"

"Va a ser divertida, va a ser muy divertida. Lo que se nos ha ocurrido y a James [Wan] especialmente... Él tiene una idea muy clara del tono que quiere que tenga, y creo que Aquaman va a dejar a la gente asombrada; no sólo visualmente, también pienso que la historia y la escala son muy buenas".

Las declaraciones de Beall son sin duda curiosas pues, por lo que hemos visto de Aquaman en el 'teaser' de Liga de la Justicia -que puedes ver sobre estas líneas-, parece de todo menos divertido. Pero quizá si que sea reseñable que, según él, la tecnología no será un problema. "Podías hacer Batman en 1988, pero ahora dispones de la tecnología [para Aquaman], y va a ser una pasada". Y, por último, está el tono de Liga de la Justicia, que posiblemente haya cambiado bastante desde que el guionista hiciera su boceto de guion. "Es mucho más divertida, más atractiva que... Todavía no he visto Wonder Woman, pero Batman v Superman era más seria. Pero Liga de la Justicia es mucho más divertida. Y mi opinión es que esa es la dirección que tomarán ahora esas películas". ¿Se parecerá DC más a Marvel Studios?.
 
(Fuente: Sensacine)

 


Comentarios