sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tensión en la mesa de Mirtha Legrand: Joaquín Furriel vs. Durán Barba por la pobreza

El actor cruzó al asesor de Mauricio Macri, luego de que este se refiera la fuerte problemática social de la Argentina con una polémica frase.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Yo creo que la visión de que hay gente que se está muriendo de hambre no es real, es una visión burguesa", lanzó Jaime Durán Barba en La noche de Mirtha. Ante la polémica frase, Joaquín Furriel, --que fue invitado al programa tras ganar el Martín Fierro por mejor actor-, no pudo contenerse y lo cruzó: "Me parece bastante negador. Yo conozco la Argentina de mochilero, del sur al norte. Y lo que usted dice me parece riesgoso en cuanto a la negación".

El asesor de Mauricio Macri no se quedó atrás y retrucó: "¿Hay gente que se muere de hambre? ¿Viste algún muerto?", a lo que Furriel contestó: "Hay desnutrición infantil",  y Mirtha se metió: "En Salta falleció una chiquita anteayer". "Dígaselo a Durán Barba que parece que no lo reconoce", agregó Furriel.

"No digo que acá todos sean ricos, hay pobreza como en todo el mundo. Creer que hay gente que no tiene ilusiones porque vive desesperada me parece absurdo. La gente pobre también tiene ilusiones", intentó justificar el ecuatoriano.

"Pero la panza hay que tenerla llena para tener una ilusión. Lo invito si usted quiere a la zona sur", replicó Joaquín. "Yo conozco muy bien, vamos cuando quieras", desafió Durán Barba.

 

 


 

 


 

 


(Fuente: Rating Cero) 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Experiencia Queen llega con todo para hacer vivir una noche inolvidable.

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Imagen ilustativa.

Te Puede Interesar