miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Qué dijo Facundo Moyano cuando conoció a Susana Giménez

En lo que fue el último sketch de "La Empleada pública" del año, Moria Casán divirtió contando anécdotas de Susana Giménez y habló de cuando le presentó a Moyano.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Moria Casán contó que hizo de celestina de muchos famosos y relató el momento en que presentó a Susana Giménez con el diputado por el Frente Renovador Facundo Moyano.
 
"Yo le presenté a una señora muy parecida a usted, un señor muy guapo que me vino a saludar", dijo durante el sketch de "La empleada pública" en lo que fue el último programa del año de Susana.
 
Moria contó que fue a comer a un restorán, y allí vio que "en el box de la lado estaba la señora Giménez, su hija y un grupo de amigos". Luego de los saludos de rigor, "viene este chico tan estupendo que es el hijo de Moyano".
 
Deslumbrado, el diputado le habría dicho a Moria sobre Susana: "Qué fantástica mujer". Allí se encendió la chispa.

 

 

(Fuente: Ratingcero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
No Te Va Gustar confirmó su regreso a San Juan para el domingo 2 de agosto de 2026.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar