Cinco destinos para viajar con amigas

miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 16:06

Dicen que viajar siempre es una aventura. Y esa aventura será diferente según con quién viajemos. ¿Y si viajamos con amgias? Turismocity, comparador de tarifas de agencias online propone algunos destinos: hay naturaleza, playa, grandes ciudades y culturas atrapantes. 

1) Ferrugem, Brasil. Destino que se puso de moda en los últimos años, es muy buscado por los jóvenes por su intensa movida nocturna. Las características playas de Brasil se complementan con bares y boliches a lo largo de la costa. El alojamiento es apto para todo tipo de viajero y bolsillo: es posible encontrar desde hoteles de lujo hasta las clásicas "pousadas” o incluso hostels, donde muchas veces la fiesta dura todo el día.


 

2) Montañita y Baños, Ecuador. Viaje ideal para combinar la vida de fiesta, la playa y el contacto con la naturaleza. Montañita se consagró como un excelente destino para practicar surf y también como centro de la movida joven, con muchos turistas argentinos que van en busca de descansar junto al mar y, al mismo tiempo, salir de noche. Suele ser combinado con el paisaje selvático de Baños, el paraíso del turismo aventura... perfecto para animarse con amigas a hacer tirolesa o bungee jumping, por ejemplo. 


 

3) Nueva York, Estados Unidos. Es la ciudad comodín. ¿Te interesa el turismo cultural? La cantidad de museos y espacios alternativos que ofrece Nueva York son más que interesantes. ¿Glamour y puntos clásicos? La 5ta Avenida, el Empire State, el Central Park, Times Square y el Rockefeller Center proponen el escenario perfecto. ¿Turismo alternativo? Barrios como Williamsburg o el West Village, o incluso Harlem o el Bronx, puede ser una opción si se quiere conocer más allá de los circuitos tradicionales.


 

4) Orlando y Miami, Estados Unidos. Para las que no conocen y también para las que quieren volver, los parques de Orlando siempre son una opción a tener en cuenta. Aunque no parezca, es un viaje de mucho desgaste porque se visitan varios parques y atracciones en un día, y se pasa muchas horas caminando de acá para allá o haciendo fila. Así que se puede combinar con un buen spa y las playas en Miami. 


 

5) Bolivia y Perú. UCon buen estado físico, el Camino del Inca -una caminata de aproximadamente 4 días- para llegar a Machu Picchu puede ser la gran aventura para compartir con amigas. En Bolivia, bastante más barato, se suele visitar el Lago Titicaca (el más alto del mundo) y el Salar de Uyuni, uno de los lugares más fotografiados del país. 

Comentarios