Multifacética: modelo, diseñadora y empresaria

sábado, 05 de septiembre de 2015 · 22:30
La cantante oriunda de Barbados comparte en su cuenta de Instagram cada logro profesional, y los recreos de los que también hablaremos. 

Las últimas campañas que protagonizó fueron las de Puma y Dior, marcas de las que Rihanna ya es cara hace rato.

También aprovecha su belleza para promocionar su propio perfume RiRi.

Dior Magazine

La sesión fotográfica estuvo a cargo del fotógrafo Craig McDean.

Esta ocasión la estrella de 27 años posa muy sensual enfundada en un traje hecho completamente de malla que denota la ausencia de ropa interior.


La intérprete de Diamonds fue considerada una de las mejor vestidas por la revista Vanity Fair junto con la cantante Taylor Swift.


Rihanna no ha faltado a ningún desfile de Dior desde que Raf Simons tomó el control de la Maison.


Su rostro se une a la de actrices como Charlize Theron, Natalie Portman, Marion Cotillard o Jennifer Lawrence como musas de la firma francesa.

Puma

Esta semana, Instagram ha sido en el escenario para descubrir la nueva campaña que Rihanna protagoniza para Puma.

La cantante y la firma de ropa deportiva mantienen una estrecha relación que se ve reflejado ahora en un video. En éste, Rihanna muestra su ejercitado cuerpo en blanco y negro y aparece vestida al completo por la ropa de la marca.


A fines de 2014 se anunció que la artista se convertía, además de embajadora, en la directora creativa de Puma, dándole un nuevo aire a la firma, de la que ahora conocemos su nueva y renovada colección.

RiRi, el octavo perfume

La cantante acaba de presentar en el Macy's de Brooklyn su octava fragancia, RiRi, una mezcla explosiva de aromas tan sugerentes como el de la vainilla, rosa, jazmín, madreselva y flor de azahar (entre muchos otros).


Rihanna, que no suele dejar ningún detalle al azar cuando se trata de emplear su imagen con fines comerciales, ha supervisado todos y cada uno de los pasos en la creación de este perfume –que salió a la venta este mes–, desde los aromas que lo configuran hasta el diseño del envase.


La cantante tiene tantos proyectos sobre la mesa como la publicación de su nuevo álbum, del que sólo se ha desvelado la canción "Bitch, better have my money” que resulta fascinante que haya contado con algo de tiempo para lanzarse a esta nueva aventura en la industria del perfume.

A bailar

Para tomarse un descanso volvió a su amada y natal Barbados para festejar el fin de la cosecha de la caña de azúcar en un Carnaval espectacular. Muchas de estas fotos fueron publicadas por la propia Rihanna en su cuenta de Instagram.

Comentarios