Silvina Scheffler

La “Profe” y su nuevo reto

Silvina Scheffler, conocida como 'La Profe' de Gran Hermano, realizará temporada en el verano de la mano de Carmen Barbieri.
domingo, 27 de noviembre de 2011 · 17:37
"Estoy muy cómoda, me pareció un desafío. Disfruto de los tres sketches que hago y tengo una participación en un cuadro de baile de Claudia. Estoy muy feliz y relajada", comentó Silvina.

Corrieron rumores de que hubo un supuesto llamado de Nito a Carmen por su participación en la revista, que tendrá a más de 40 artistas sobre el escenario. Al respecto, la ex GH contestó: "Nito tiene una muy buena relación con Carmen y Santiago. Hay un cariño muy especial, ellos saben que soy su novia. Pero hay mucho respeto con las chicas".

La Profe también contó que espera que algún día su novio, quien encabeza la obra "Excitante", junto a Cherutti, pueda venir a verla. Pero por otros compromisos, no sabe si podrá verla en su debut sobre las tablas.

Por último, hizo referencia al comienzo de la nueva edición del reality Gran hermano, en el que ella participó hace un tiempo atrás. "Vi el día que empezó Gran Hermano, pero no lo estoy siguiendo, no me atrapa", finalizó la pareja de Artaza.

Comentarios