Lo que debía ser un día de paseo terminó de la peor manera en Río Negro, en un episodio que investiga la policía local.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELo que debía ser un día de paseo terminó de la peor manera en Río Negro, en un episodio que investiga la policía local.
La víctima fue identificada como Aldana Boca, de 21 años. Estaba en cercanías de la localidad de Colonia Suiza cuando cayó desde 10 metros de altura al vacío del arroyo. Luego de algunas horas de búsqueda hallaron su cuerpo este miércoles.
Además de esta muerte, en el mismo lugar pero para la época de Semana Santa, otra joven (de La Plata) falleció cuando desbarrancó por una pendiente.
De acuerdo a las investigaciones, Aldana Boca se sacaba una selfie en un puente ubicado sobre el arroyo Goye. Ella se hacía llamar Sofía Carro en las redes, y existe la posibilidad de que haya resbalado mientras armaba la foto y se cayó al vacío desde 10 metros de altura.
Según trascendió medios nacionales, hay un sólo testigo del hecho y es su novio, quien dio aviso a las autoridades policiales.
Tras una intensa búsqueda el cuerpo fue encontrado este miércoles, en tanto, el joven de 21 años dijo a la policía de Río Negro que su pareja estaba en la baranda del puente en el proceso de tomar la selfie cuando se cayó al vacío.
La pareja había arribado al sector en un VW Gol que será periciado por los expertos, además se requisaron los celulares de ambos. Según el testimonio, estaban conversando mientras tomaban cerveza. En un momento, Aldana se ubicó en la baranda para concretar la foto destinada a sus redes sociales y se precipitó, fue la declaración del joven.
La pareja de la víctima bajó hasta el arroyo intentando salvar a Aldana, contó, pero no pudo encontrarla. Inmediatamente, se dirigió hasta un destacamento policial de las cercanías para denunciar el accidente.
El precario camino carece de barandas, señalización o mejora alguna. Además, es inestable por la presencia de piedras sueltas en la superficie. Creen que la joven resbaló y cayó al arroyo desde un puente, a una altura aproximada de doce metros, donde impactó con las rocas, lo que le provocó la muerte.
(Fuente: Crónica)
Contenido especial