miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Cada signo del zodíaco tiene su tatuaje ideal, ¿vos sabés cuál es el tuyo?

Sin dudas hacerse uno es una decisión muy importante. Acá te decimos el que seguro te identificará.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hacerse un tatuaje es una decisión más que importante. Primero porque eso quedará para toda la vida. Además porque es algo que implica un importante gasto de dinero. 

Por eso, si lo que querés es hacerte un buen tatuaje que sea lindo y tenga un buen significado, en esta lista encontrarás uno que se adapta, no sólo a tu personalidad, sino también a su signo zodiacal.

Aries

Sos una persona valiente y decidida, con mucha determinación y un carácter dominante. Por eso, un tatuaje ideal puede ser un animal salvaje que represente dominio y poder, algún diseño con flechas o, también, alguna daga.

Tauro

Personas duras, recias, que se muestran muy firmes por fuera pero que esconden una gran sensibilidad por dentro. Cualquier diseño orientado a la naturaleza puede funcionar. Unas flores, estrellas, un paisaje, árboles, dejá que tu imaginación vuele.

Cáncer

Transparentes, decididos y calculadores. Los mejores diseños para estas personas son aquellos que tengan a una luna ya que es el satélite que rige a este signo.

Géminis

Indecisos por naturaleza, el mero hecho de pensar en un tatuaje es una complicación para un géminis. Pero tranquilos, la decisión que tomen será la correcta. Una frase en otro idioma, o algo que represente la combinación de dos fuerzas como el Ying-Yang pueden ser las alternativas ideales.

Leo

Fortaleza, confianza, determinación, esas son las principales características de alguien de Leo. La clave para un tatuaje en estos casos es uno que tenga a un animal, alguna joya o el sol.

Virgo

Perfeccionistas por definición, analíticos y perceptivos. Sin lugar a dudas que los diseños ideales para estas personas son los que tienen formas geométricas o son de un estilo minimalista ¿La mejor alternativa? Un mandala.

Libra

Si hay algo que busca este signo es la paz y la tranquilidad y la protección de sus seres queridos. No hay nada que disfruten más que estar relajados y con buena compañía. Por eso, el mejor tatuaje puede ser un animal como un lobo, protector por naturaleza, algún ave o un paisaje calmo.

Escorpio

Intensos, complicados, adictos a la adrenalina. Esos son los de Escorpio. Por eso, el tatuaje ideal pasa por alguno que tenga colores fuertes y que tengan como protagonista a una serpiente o, por qué no, a un escorpión.

Sagitario

Aventureros, lo suyo son las emociones intensas y el peligro. Libertad y positivismo como banderas de vida. Un reloj, una brújula o una flecha pueden ser los diseños perfectos para estas personas que siempre buscan encontrar nuevas emociones.

Capricornio

Un búho, sin ninguna duda. Las personas de este signo son sabias y sensatas, aguardan su momento para intervenir y calculan mucho antes de actuar, al igual que los búhos.

Acuario

Si de personas curiosas se trata, un acuariano es el primero que se viene a la mente. Siempre quieren conocer cosas nuevas y llenarse de conocimiento. Una mandala, compleja y atractiva, un colibrí o una mariposa serían los diseños claves para estas personas.

Piscis

Soñadores, apasionados y sensibles. Ellos deciden, nada ni nadie los puede hacer cambiar de opinión. Les encanta la naturaleza y son conscientes del cuidado que hay que tener con ella. Por eso, un paisaje natural o el mar pueden ser las mejores ideas de tatuajes para ellos.

(Fuente: noticiasdebariloche.com.ar/ elcordillerano)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Justicia de Santiago del Estero le dio la razón a un hombre que fue escrachado por su ex en redes sociales.

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar