Prestá atención

Culebras, víboras y compañía: estos son los más envidiosos del horóscopo chino

No tienen nada mejor que hacer que estar pendientes de lo que hacen o tienen los demás y compararse con ellos
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 16:17

La envidia es una cualidad que pinta de cuerpo entero a muchas personas, que prefieren estar más pendientes de la vida de los demás que las de ellos.

A continuación te contamos cuáles son los tres signos más envidiosos del horóscopo chino.

 

El TIGRE

Destaca por ser el tercer signo del zodiaco oriental, se caracteriza por ser independiente, confiado, afectuoso, rebelde y cautivador. Cuenta con una mentalidad de héroe que simboliza poder, coraje y valentía. Siempre está en la búsqueda de nuevos desafíos y es sorprendentemente independiente lo que lo hace poseer un carácter fuerte. Es resistente de acuerdo con las circunstancias y el contexto; sumamente honesto, pero también tierno, afectuoso y cálido con las personas que ama y quiere que permanezcan en su vida. A veces, puede tener envidia excesiva, mucha impaciencia y ser muy duro, ya que suele ser bastante mandón.


EL CABALLO

El séptimo signo del zodiaco oriental es un líder nato, optimista, sociable y enérgico. Nació para tener éxito y casi siempre lo alcanza, es muy sociable y suele convertirse en el centro de la fiesta. Su ánimo, atractivo natural, creatividad y dotes para el arte lo destacan por entre los demás. Es honorable e intolerable con la injusticia, extrovertido y enérgico, además de un gran amigo, lo que lo hace ser leal con quien ama. Su inteligencia e independencia lo lleva a estar siempre alerta y perceptivo de su entorno. Su lado oscuro se caracteriza por tener tintes egoístas, narcisista y agresivo, hasta llegar a exhibir comportamientos despiadados y arriesgados.

 

EL CONEJO

Es el cuarto signo del zodiaco oriental y se caracteriza por tener buen juicio y creatividad, entre sus rasgos distintivos están ser creativo, intuitivo, justo. Es un signo salvaje, por lo cual y es difícil que lo domestiquen. Es poco común que escuchen los consejos de otros, confían en su intuición y cuentan con una habilidad única para curarse del daño físico y psicológico que tengan. Para sus amigos es servicial y amable, con un fuerte sentido de la justicia, la igualdad y la equidad. Lo hallarán compasivo y devoto. En su parte oscura parece reservado y se ofende con facilidad, además que odia asumir la culpa. Puede ser algo egocéntrico y en formas extremas, hasta parecer narcisista y cobarde. 

Comentarios