zodiaco

Horóscopo y sexo: repasá la compatibilidad en la cama entre los signos

No está mal repasar los datos de este informe, en tiempos en que no hay momentos que perder.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 08:50

Los signos del zodiaco influyen en la personalidad y energía de las personas en todos los aspectos. Así como el horóscopo puede revelar predicciones en el amor, la salud y el dinero, también muestra cómo influyen los astros en las relaciones carnales.

La relación de los signos zodiacales y el sexo es natural y se contempla muchas veces en las predicciones de amor del horóscopo. Es así que dependiendo del origen de cada uno (airea, agua, fuego o tierra), se establecerán mejores o peores conexiones.

¿Quieres saber qué signos son más compatibles en la cama? En esta nota te presentamos las características de los nativos de las distintas casas zodiacales y cómo se relacionan en el sexo.

 

Aries y signos compatibles en la cama

Al momento de tener relaciones sexuales, los nativos del signo zodiacal de Aries adoran llevar el control de la situación. En el sexo, les encanta satisfacer a su pareja y que esta los satisfaga.

Por sus personalidades dentro y fuera de la cama, los Leo, Libra, Géminis y Escorpio son los que más satisfacen a los Aries.

 

Tauro y signos compatibles en la cama

Los sentidos son muy importantes cuando Tauro disfruta su sexualidad, por ello buscan tener el máximo placer involucrando los cinco sentidos. La sensualidad y prolijidad son aspectos que busca en el sexo.

Escorpio, Cáncer, Virgo y Capricornio son los signos más compatibles en la cama con Tauro.

 

Géminis y signos compatibles en la cama

Por su personalidad tímida, cómoda y tolerante, los nativos del signo zodiacal Géminis prefieren que otra persona sea la que coquetee con ellos y haga del sexo una experiencia espectacular.

Géminis junto a Aries, Sagitario y Acuario tienen gran compatibilidad en la cama.

 

Cáncer y signos compatibles en la cama

La creatividad y la sensualidad son consignas de los nativos de Cáncer, quienes tienen la facilidad para descubrir qué desea la otra persona y hacen lo posible para lograr el máximo placer.

Los signos más compatibles en la cama con Cáncer son Tauro, Leo, Capricornio y Piscis.

 

Leo y signos compatibles en la cama

En el sexo, los Leo buscan la satisfacción mutua, por lo que se muestran apasionados y seductores para que los encuentros sexuales sean magníficos.

Los Leo son capaces de despertar su lado más fogoso en la cama con los Escorpio, Aries, Sagitario o personas de su mismo signo.

 

Virgo y signos compatibles en la cama

En el sexo, los nativos del signo zodiacal de Virgo son delicados, cuidadosos y creativos.

La compatibilidad de Virgo en la cama es casi a la perfección con Tauro, además de Libra, Piscis y Capricornio.

 

Libra y signos compatibles en la cama

Los Libra se caracterizan por valorar el aspecto intelectual y lo mismo sucede cuando disfrutan su sexualidad. ¿Cuál es la clave? El juego verbal es aquello que enciende el deseos durante las relaciones sexuales.

Escorpio y signos compatibles en la cama

Uno de los signos del zodiaco que disfruta más del sexo es Escorpio. Les encanta tomar la iniciativa y establecer conexiones emocionales durante las relaciones sexuales.

La prolijidad de Tauro, la seducción de Leo y Piscis bastan para que sean los signos más compatibles en la cama con Escorpio.

 

Sagitario y signos compatibles en la cama

Los Sagitario se caracterizan por ser innovadores y creativos en todos los aspectos, incluso en el sexo. Las personas nativas de Leo, Aries, Géminis y Acuario son las más compatibles con este signo en la cama, pues gracias a sus personalidades son el complemento perfecto.

 

Capricornio y signos compatibles en la cama

A pesar de ser uno de los signos más sexuales, a las mujeres de Capricornio les encanta ser cortejadas y seducidas. Junto a Cáncer, Tauro, Capricornio y Virgo son capaces de producir mucho fuego en la intimidad.

 

Acuario y signos compatibles en la cama

Los Acuario adoran ser seducidos cuando van a tener un encuentro íntimo, por lo que los Géminis, Sagitario y Virgo son los signos más compatibles como amantes.

 

Piscis y signos compatibles en la cama

Los nativos del signo zodiacal de Piscis son imaginativos, juguetones, sensuales y románticos, por lo que su ideal es complacer a su pareja durante las relaciones sexuales. Los Escorpio, Cáncer, Virgo y Libra son sus compañeros ideales para la intimidad.

Más de

Otras Noticias