zodiaco y toco y me voy

Estos signos le hacen un culto al touch and go: pájaro que comió...

Son unos atorrantes, para que vamos a andar con eufemismos. Estos son los signos que te quieren para eso, y un ratito nomás.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 07:13

Hay algunas personas que solo les gusta vivir relaciones cortas y sin tanto compromiso, esas a las que se le llama relaciones casuales, algunas de ellas duran súper poco, incluso solo algunos días o semanas, pero en el zodiaco hay cuatro signos que se han coronado como los reyes en este tipo de romances y son los siguientes.

Signos del zodiaco a los que les gustan las relaciones casuales

Estos signos les encanta la pasión y la diversión por solo un rato y cuando sienten que las cosas ya se están poniendo un poco más serias salen corriendo, ya que puede más sus conquistas que un compromiso.

GÉMINIS

Los reyes de las relaciones casuales son las personas que pertenecen al signo Géminis, a ellas les cuesta muchísimo tomar decisiones en el amor, aunque son capaces de conquistar a cualquiera con esa ternura que se cargan siempre, cuando ven que su libertad está limitada no dudan en volar.

Signos del zodiaco a los que les gustan las relaciones casuales

ARIES

En el segundo lugar de este ranking se encuentra los Aries, ellos son la pura diversión, siempre están listos para irse de fiesta, de tal manera que con una pareja ya no podrían hacer las cosas que tanto los divierten. Sus relaciones duran muy poco.

SAGITARIO

A este signo en muchas ocasiones se le dificulta los encuentro sexuales, sin embargo son uno de los signos a los que más les gusta vivir aventuras pasajeras y no les gusta tener compromiso con nadie.

Signos del zodiaco a los que les gustan las relaciones casuales

ACUARIO

Por último, los Acuarios son un signo que les cuesta confiar en la gente cuando se encuentran en momentos serios y románticos, de tal manera que mejor opta por pasar noches llenas de pasión que involucrarse sentimentalmente con alguien.

Otras Noticias