viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Se ponen loquitos muy fácil: el ranking de los signos, según su inestabilidad emocional

Una cosa es una cosa, y otra cosa.... Estos son los rayados del zodiaco

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todos las personas tenemos un poco de locura dentro, lo que varía es la intensidad, el objeto y quizás el estilo a la hora de manifestarlos. En esta nota pasamos desde el signo más desequilibrado de todos, cáncer, hasta el más apegado a la realidad de todos, capricornio.

Cáncer. Ocupa el primer lugar. A simple vista parece centrado y equilibrado, pero el problema está en convivir con él. Como no expresa todo lo que siente y se guarda dentro un torbellino de emociones, termina un día estallando de la manera menos pensada.

Escorpio. Otra bomba emocional a punto de estallar. Con este signo puedes estar viviendo el más apasionante de los romances, y entonces, cuando llegas cinco minutos tarde a la cita, la furia se desata. A la mañana siguiente todo volverá a la normalidad, pero la tranquilidad durará poco tiempo, solo hasta que recuerde que hace unos días llegaste tarde a la cita.

Piscis. Sus frustraciones las expresa con el mal humor dibujado en la cara. No es raro que una que otra vez te encuentres a Piscis sumamente malhumorado por emociones internas que se han dado tremendo encontronazo.

Géminis. La personalidad doble de Géminis, hace que en ocasiones, entre en conflicto hasta consigo mismo. En el ámbito sentimental, Géminis suele ser de los que juegan con el amor. El compromiso no es lo suyo.

Leo. El egocentrismo de Leo hace que en ocasiones pierda el sentido de la realidad y el orden, lo que lo hace sentirse muchas veces incomprendido y desesperado. En muchas ocasiones el fuego se le sube a la cabeza.

Aries. Idéntico a Leo, sin la ferocidad de un león pero con la terquedad de una cabra. Aries se enloquece a si mismo, y enloquece a quienes tiene al lado.

Acuario. Es un signo muy extraño. En ocasiones, suele enfadarse y pareciera que no hubiera nada que lo haga calmar su enojo, pero de repente, se asoma por la puerta como si no hubiese pasado nada.

Sagitario. Es loco pero divertido, del tipo de personas que podrías llevar a un cumpleaños infantil. Si bien este aspecto es considerado muy encantador por algunos, para otras Sagitario es demasiado insoportable.

Libra. Cualquiera creería que la balanza equilibra muy bien las emociones internas de Libra, pero no hay nada más falso que esto. Libra siempre está en busca del control y la paz, y es esta búsqueda la que suele descolocarlo y confundirlo en ciertas ocasiones.

Virgo. Si bien no suele ser un signo muy inestable y descontrolado, si es el más loco entre los tres signos de tierra, debido a su obsesión a todo salga perfecto. No es novedad que Virgo es un loco de la limpieza.

Tauro. Es un signo muy pero muy cuerdo. La estabilidad de Tauro lo convierte en uno de los signos más centrados del zodiaco.

Capricornio. Es sin duda alguna el signo más estable y centrado del zodiaco. En ocasiones, quizás a vece se pasa. La racionalidad de Capricornio, lo hace ser muy estructurado y controlado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Uno de los allanamientos a la banda de Tamara León en la investigación por la amenaza contra Ángel Di María,

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar