en Neuquén

Policía mató a ladrón por la espalda porque le estaba robando el estéreo

El gendarme dejó sin vida al ladrón, tras descubrirlo robando el aparato de música de su auto. El efectivo quedó detenido.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 13:02

Un cabo de la Policía mató de dos disparos en la espalda a un ladrón, cuando lo vio robando el estéreo de su auto. El hecho ocurrió en la madrugada del último viernes, en la ciudad de Zapala,  Neuquén.

Luego de dispararle al ladrón, identificado como Facundo Guiñez, el efectivo se fue a su casa sin dar aviso de lo sucedido. A la mañana del día siguiente, se presentó a trabajar en la Comisaría 22 de Zapala, como si nada hubiera pasado. Sin embargo, allí quedó detenido.

El delincuente asesinado, de 29 años, le habría sacado el frente del estéreo del auto. El uniformado, que estaba de franco, lo descubrió, sacó su arma reglamentaria y lo persiguió, dándole dos tiros por la espalda, informó La Mañana de Neuquén.

Se constató por testigos que el ladrón, a pesar de las heridas, corrió dos cuadras hasta que quedó desplomado en medio de la calle. Se espera que en las próximas horas le realicen la autopsia correspondiente.

Fuente: Crónica
 

Comentarios

Otras Noticias