Buenos Aires

La joven estrangulada en Isidro Casanova era hermana de un arquero del fútbol argentino

La adolescente de 15 años fue ahorcada y masacrada a golpes por su ex novio de 19, quien la fue a buscar al colegio luego de enterarse que estaba saliendo con otro chico.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 21:13

Emilce Ayala, la joven de 15 años, que fue estrangulada por su ex novio, es hermana del arquero del club Midland Sebastián Ayala.

Desde el club del oeste del conurbano bonaerense realizó un posteo en las redes sociales para expresar su acompamiento al joven jugador surgido de las inferiores. "El Club Atlético Ferrocarril Midland acompaña al arquero Funebrero Sebastián Ayala y a toda su familia en este difícil momento. Desde nuestro lugar les enviamos nuestras condolencias y un fuerte abrazo", señalaron.

Un joven de 19 años ahorcó y masacró a golpes a Emilce, a quien llevó engañada a la vivienda donde vive junto con sus abuelos, en la localidad bonaerense de  Isidro Casanova.

La adolescente murió por "asfixia por compresión mecánica del cuello", realizada con "estrangulamiento manual", y presentó lesiones en el rostro que indican que el femicida actuó "con saña", según indica un informe preliminar de la autopsia.

Los pesquisas comentaron que "el grado de saña puesto de manifiesto nos sorprendió. La mató a golpes, a palazos, la ahorcó con sus manos. Se ve que no paró de pegarle hasta matarla. Y todo fue tan violento que hasta le sacó los dientes. Fue todo una locura asesina".

El muchacho, que tenía prohibido, por parte de los padres de ella, acercarse a la menor, enfureció al enterarse que la piba tenía nueva pareja. Tras cometer el crimen fugó pero fue atrapado por la policía horas después mientras deambulaba shockeado por la zona.

El padrastro de la joven, habló con Crónica HD y relató cómo él y su familia ayudaban a diario a la víctima a sobrellevar el acoso del asesino, quien fue detenido por la policía. 

Envuelto en angustia, Sergio se refirió a la relación que tenía Tobías Zuchelli con Emilce Ayala y manifestó: "Sabíamos lo que estaba pasando, ella nos contó, estabamos al tanto de lo violento que era este chico. La estábamos ayudando a superar la situación, a alejarse de él. Se habían separado hace un mes y medio, él nunca la dejó en paz". 

"Ella se fue alejando más y más, aunque él no paraba de provocarla a través de las redes sociales. Publicaba contenidos provocantes, no paraba de dañarla. Tenía todas las claves de ella, entraba a sus cuentras, posteaba lo que quería", agregó.

Comentarios

Otras Noticias