trucha

"Escrachan" a influencer argentina por hacer algo insólito con sus fotos

¿Les mete retoque? Algunos usuarios compartieron desopilantes respuestas, mientras otros la criticaron con dureza
sábado, 31 de agosto de 2019 · 09:11

La influencer de viajes argentina Tupi Saravia fue protagonista de un pelicuar reclamo sobre sus fotos sacadas en diversas partes del mundo. "No importa donde viaje, siempre la sigue la misma nube", escribió un usuario de Twitter y estallaron los comentarios e interacciones.

Saravia alcanzó gran popularidad, que puede verse reflejada por sus 285.000 mil seguidores en Instagram, por sus increíbles fotos sacadas en distintos países del mundo. Sin embargo, un tuitero llamó la atención por un insólito detalle.

 

 

 

"No importa donde viaje, siempre la sigue la misma nube", escribió un usuario de la red del pajarito. A través de distintas imágenes, mostró un patrón idéntico en el cielo detrás de la joven, sin importar si está en Indonesia, Italia o Tailandia.

Los seguidores respondieron con humor y especulaciones sobre la procedencia de las nubes, mientras que otros la criticaron por editar deliberadamente sus fotos.

Quienes siguen a la joven desde hace tiempo, salieron a defenderla al afirmar que ella siempre fue abierta respecto a la forma en que edita sus fotos e incluso dando consejos sobre cómo hacerlo en forma adecuada.

"Es una aplicación llamada Quickshot. No es gran cosa, la uso para una mejor composición en mis imágenes cuando la foto real tiene un cielo sobreexpuesto", indicó la influencer en los comentarios de Instagram. "No puedo creer lo lejos que llegaron mis nubes, si necesitan algunas, puedo regalarlas", añadió.

 

Comentarios