Tremendo

Misterio y conmoción por mujer policía que apareció muerta de un tiro

 La oficial de 35 años fue hallada por la hija en su vivienda de la localidad de San Vicente. La fiscalía intenta determinar si se trató de un crimen o un suicidio. Familiares y amigos sospechan de su pareja, que también pertenece a la fuerza de seguridad bonaerense.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 09:38

La policía María Sembladuj fue hallada sin vida por su hija, de un tiro en el pecho, en la localidad bonaerense de San Vicente. Mientras que las pericias indican que se trataría de un suicidio, familiares y amigos de la víctima apuntan contra su marido, también efectivo de la fuerza de seguridad, como el responsable de su muerte.

El cuerpo de la mujer de 35 años, que integraba el Comando de Patrullas de San Vicente, tenía un disparo en la zona del torax cuando fue hallada por su hija en una de las habitaciones de la vivienda.

La pareja de la víctima, Maximiliano Freyre, fue quien trasladó a la mujer hasta el Hospital Rural de San Vicente Dr. Ramón Carrillo, donde finalmente falleció.

Según indicaron las fuentes a cronica.com.ar, dudan mucho de la hipótesis de suicidio y sus sospechas giran en torno a la pareja de la víctima, que se desempeña en el Grupo de Apoyo Departamental, una fuerza especial de la Policía Bonaerense. 

"Él dice que se trató de un suicidio, pero es bastante raro que se quisiera quitar la vida con un disparo en el pecho", manifestó. Además, cuenta que María les decía que él "la trataba mal". Por este motivo, "tuvieron varias separaciones, en las cuales él no dejaba que sacara las pertenencias de la casa, como su ropa", aseguraron a este medio.

En cuanto a las denuncias por violencia de género, explicó que "al ser los dos policías, ella nunca la hizo. Por miedo y por cómo se maneja la justicia en este país".

La Fiscalía Descentralizada y la Dirección de Investigaciones trabajan para resolver si se trató de un suicido o de un asesinato. La causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte.

Comentarios

Otras Noticias