viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Las parejas conformadas por estos signos deberían replantearse su relación

No es necesario terminar, pero deberán hacer más esfuerzo para llevar la pareja adelante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Estas son las tres parejas del zodiaco que parecen compatibles, según los expertos, pero que deben esforzarse un poco más para que funcione:

Aries y Leo

Tanto Aries como Leo son signos de fuego, por lo que tiende a haber una atracción automática, dice Linda Joyce, experta en relaciones y astróloga. Ambos se destacan en una multitud, y ambos están comprometidos a trabajar hacia sus objetivos, todas las cosas que pueden unirlos.

Pero estos rasgos también pueden generar desafíos. “Puede haber una naturaleza competitiva en esta asociación que se interpone en el camino del amor”, dice Joyce. “¿Quién recibe más atención? ¿Crea resentimiento? Eso no es bueno si es excesivo y podría serlo”.

Sin embargo, estos dos pueden resolver sus problemas y salir del otro lado abriéndose y permaneciendo en el mismo equipo.

 

Virgo y Capricornio

Como dos signos de tierra, Virgo y Capricornio pueden ser una combinación compatible. “Tanto Virgo como Capricornio no solo son sencillos, sino que también valoran la responsabilidad y la practicidad”, dice la astróloga Lauren Cardinal. “Capricornio, como la cabra, tiene una visión audaz y ambiciosa de la vida desde la cima de la montaña, mientras que Virgo sabe lo que se necesita para hacer el trabajo paso a paso”.

Estas parejas necesitan ocasionalmente encontrar tiempo para dejar de lado su deseo de ascender y sobresalir, dice Cardinal, “y simplemente disfrutar el momento que están frente a ellos juntos, encontrar oportunidades para divertirse”. Si pueden hacer eso, pueden hacer que la relación funcione como explica Nueva Mujer.

 

Acuario y Sagitario

“En la superficie, estos dos signos son la combinación perfecta”, dice Cardinal. “Ambos tienen una perspectiva exploratoria de la vida, valoran su individualidad y son extremadamente independientes”. Acuario es conocido por mantener el fuerte mientras que Sagitario agrega algo de movimiento y flexibilidad, dice ella. También les encanta viajar, y eso puede unirlos.

“Sin embargo, debido a que estos dos signos son tan independientes, deben asegurarse de que la relación sea una prioridad para ellos, de lo contrario, ambos podrían aventurarse a su manera”, dice Cardinal.

Puede dar lugar a argumentos y distancia. Pero estos dos pueden hacer que funcione al encontrar formas de explorar y desafiar estas percepciones como equipo, dice Cardinal, en lugar de rechazarlas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar