jueves 21 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para todos los gustos

Florecidos y marchitos: qué te espera en el mes de la primavera según tu signo

Los astros marcan el destino de las personas y algunos tendrán mayor suerte que otros. Septiembre para cada signo sera especial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A pocos días de comenzar septiembre, muchos signos del horóscopoestarán sensibles y las personas tendrán problemas por cosas sin importancia. Para el signo Aries, las personas tendrán que restringir sus gastos al máximo o, por el contrario, asumir una completa despreocupación sobre su posición financiera.

En el caso de Tauro, hasta el 13 de septiembre la acumulación de planetas conformado por el Sol, Marte, Mercurio, Venus y el asteroide Juno, se mantendrá activo en la Casa V de Tauro. Esta configuración planetaria sugiere precaución ante las diferentes oportunidades de romance que pueden presentarse.

Según el horóscopo, Géminis tendrá oportunidades románticas si son solteros.  Mercurio y Venus en la Casa V de Géminis , hablan de encanto, atractivo y participación en actividades recreativas. Mientras que la llegada del Sol a la misma locación , apunta a un flechazo, o encuentro significativo.

Horóscopo: los 5 signos del zodiaco que serán afectados por los planetas en agosto

Para las personas de Cáncer, es fundamental que el nativo actúe de buena fe en el diseño de los nuevos compromisos adquiridos, y no se deje arrastrar por luchas de poder, o viejos patrones de conducta.

El hecho de que el asteroide Palas se mantenga en la Casa IV de Leo, hará que este signo apunte a la organización del entorno familiar.. Reformas y actividades como ventas de segunda mano, para darle salida a lo que no se usa, estarán a la orden del día.

En el caso de Virgo, el horóscopo predice que es un buen momento para los cambios de imagen y guardarropa. Por otra parte existen asuntos emocionales por sanar, asociados con el nivel de confianza  que depositas en otros.

Venus  hará su entrada en el signo de Libra  el día 14 de septiembre, traduciéndose en una mayor fortaleza física para los libranos. El horóscopo beneficiará especialmente a quienes se encuentren en período de convalecencia, después de una enfermedad o intervención quirúrgica de naturaleza estética.

El mes de septiembre es un momento ideal para los escorpianos que tienen que invertir. En el caso de Sagitario debe sincerar sus gastos y gestión financiera, para alcanzar una posición que le reporte mayor seguridad, y lo impulse a sus objetivos futuros.

Un signo que estará en calma sera Capricornio. Tendrá la necesidad de valorar al compañero en su justa medida, desprendiéndote de viejas creencias y prejuicios. Por el lado de Acuario  se involucrará  en discusiones sin sentido, o padecer arranques de mal humor, cuando no se le da razón.

Por último el horóscopo para Piscis durante septiembre será complejo. Tendrán sentimientos pesimistas  y un deseo de rebelarse contra la propia esencia. Deberán reformular las viejas creencias y la escala de valores del sujeto, porque ya no se corresponden con su verdadero ser.

Fuente: Soy Carmín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gentileza Cadena 3

Las Más Leídas

Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video
Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.
Persecución policial a un delivery sospechoso terminó con un choque en Rawson
Los jubilados y pensionados recibirán un nuevo aumento de ANSES en abril.
Brutal colisión camino a San Juan: dos camiones chocaron de frente en la Ruta 40 y uno de los choferes murió

Te Puede Interesar