Zodíaco

Son dos gotas de agua: estos son los signos que nacieron para estar juntos

Descubre cuál es el signo más compatible con el tuyo, según lo que dicta el horóscopo. ¿Estás listo?
domingo, 25 de agosto de 2019 · 17:57

Con tantos miles de millones de personas viviendo a toda prisa en el mundo de hoy en día, resulta bastante complicado creer en el concepto de “almas gemelas”. Con el paso del tiempo, vemos que los compañeros perfectos no existen y que en cualquier relación habrá altibajos o momentos de obstáculos. Por otro lado, también podemos ver, y tal vez incluso experimentar de buena gana, una gran compatibilidad. A veces, las personas se encuentran, y sin siquiera darse cuenta, acaban formando un vínculo muy especial y compatible, incluso si no tienen nada en común. Es casi como si estuvieran hechos el uno para el otro…

¿Te has preguntado alguna vez cómo es posible que suceda esto? Sin lugar a dudas, las personalidades y opiniones de las personas influyen en cómo congenian entre ellas, pero es difícil entender cómo dos individuos totalmente diferentes pueden trabajar en una relación. Hay parejas que logran cosechar un gran amor y amistad, y que absolutamente nada puede separarlos. No importar lo que luchen, siempre encuentran la manera de solucionarlo pacíficamente. ¿Quieres saber qué signos del zodíaco están destinados a estar juntos, de acuerdo a los astros? 

Escorpio y Piscis

El pez y el escorpión van juntos como si se tratase del yin y el yang. Si bien Piscis puede enfriar las cosas con su actitud reservada y en ocasiones espacial, un Escorpio aportará cierta intensidad y dedicación a la mesa. Por eso, cuando estos dos se juntan, pueden lograr un equilibrio perfecto. Por otro lado, si no tienen cuidado, este emparejamiento puede conducir a un desequilibrio de poder en el cual Escorpio quiera tomar un control excesivo sobre la vida de su compañero pisciano. Ambos deben proceder con precaución y compasión para que las cosas vayan como la seda…

Aries y Géminis

Esta es otra pareja equilibrada. Mientras que los Aries estarán orientados a sus objetivos y decisiones, los Géminis se asegurarán de que dicha persecución no les nuble la vista. Si el carnero puede llevar a los gemelos a bordo con una meta final común, solo el cielo podrá ser e límite. Sin embargo, para llegar al altar, ambos tendrán que trabajar en ciertos desafíos que acechan a sus propios signos. Aries puede impacientarse a menudo, así que hay que tener cuidado con esto. Géminis puede ser un poco nervioso, lo que activará la impaciencia del otro. Si eres Géminis, trabaja en la atención plena y un espíritu tranquilo para mantener tu romance robusto y duradero.

Sagitario y Leo

Estos dos fueron hechos el uno para el otro. Es cierto que ambos son un poco irascibles e imprudentes, pero al mismo tiempo, tienden a favorecer la positividad y la bondad. Estas personalidades reflejadas pueden alimentarse unas de otras, y si bien las cosas pueden llegar a calentarse entre tales signos de fuego, eso puede ser algo bueno, especialmente en los momentos íntimos. Las amenazas a la relación incluyen el hábito sagitariano de no ver los posibles problemas hasta que es demasiado tarde, y la tendencia de Leo a ser un poco mandón. Deben mantener abiertas las líneas de comunicación, incluso si eso significa una disputa ocasional, y estarán juntos para siempre.

Virgo y Acuario

Cuando estos signos se emparejan, puede ser pura dicha y armonía. Un acuario aportará nuevas ideas a la mesa constantemente, y Virgo analizará todos los pensamientos, extrayendo los detalles más finos mientras su compañero da otro movimiento hacia la próxima gran idea. Estos dos se complementan entre sí también, y cuando uno necesita estar solo, el otro puede mantenerse perfectamente ocupado con sus pensamientos o quehaceres. No obstante, el principal obstáculo en la relación será equilibrar el amor por la experimentación de Acuario con la naturaleza crítica y perfeccionista de Virgo. Si aprenden a cooperar, tendrán un romance a prueba de balas.

Aries y Capricornio

Esta es otra pareja poderosa; ambos son ambiciosos y activos, pero cada uno trae un estilo de liderazgo diferente a la mesa, ayudándose unos a otros a mantener los cuatro ojos puestos en los premios. Ya sea que estén organizando una fiesta o conquistando el mundo, si deciden hacerlo juntos, esta dupla puede lograrlo. Por otro lado, el tremendo emparejamiento puede implosionar cuando los capricornianos desarrollan un prejuicio negativo generalizado hacia el mundo en general, que es algo por lo que muestran predisposición. Si eres el aries de la relación, recuerda señalar cualquier negatividad injustificada para mantener a tu pareja mirando hacia adelante y hacia arriba.

Géminis y Virgo

Esta atenta concordancia puede llegar a funcionar realmente bien en conjunto al ver cada lado de un problema, lo que significa que pueden abrirse camino a través de cualquier cosa. Con sus poderes combinados, hay pocas cosas que no se puedan mejorar en una relación entre estos dos signos. Si te encuentras en una relación Virgo-Géminis, ambos necesitaréis tomar una respiración profunda antes de responder durante un desacuerdo. Cuando este conjunto se mete en una discusión, pueden decir cosas que no quieren decir realmente, expandiendo un pequeño conflicto en una gran batalla que, poco a poco, amenaza la relación. ¿Te sientes identificado? 

Más de

Comentarios

Otras Noticias