tragedia

Cuatro docentes tucumanos murieron en tremendo choque frontal 

Al parecer uno de los conductores hizo una mala maniobra y eso desencadenó la tragedia. Según los primeros datos, tres de las mujeres salieron despedidas del vehículo. 
viernes, 23 de agosto de 2019 · 10:34

Este jueves una tragedia conmovió a Tucumán, con la muerte de cuatro docentes. Según publicó diario El Once, el hecho ocurrió en la ruta 38, a la altura de la escuela Agrotécnica de Famaillá. El hecho se produjo cerca de las 18:45, cuando el vehículo en el que se movían, un Nissan March, chocó contra un Fiat Argo que iba en sentido contrario. 

Según publicaron diarios tucumanos, las víctimas fueron identificados como Julián Elías, Gabriela Juárez y los hermanos Marcelo y Osvaldo Barrionuevo. Las primeras hipótesis hablan de que uno de los dos autos hizo una mala maniobra y se cruzó de carril. creen que uno de los conductores podría haberse quedado dormido. 

Las víctimas fatales vivían en la localidad de Granaderos y el accidente fue cuando volvía a sus casas desde una capacitación en la capital tucumana. En total en el auto viajaban seis personas y de estas hubo un sólo dos sobrevivientes. Los sujetos sufrieron politraumatismos y quedaron internados en un hospital cercano.  

 

 

Comentarios

Otras Noticias