Terrible

Una joven de 15 años organizó fiesta, se emborrachó y la violaron

Sucedió en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, y la víctima fue sometida sexualmente por el degenerado, de 19 años, quien había asistido a la celebración. Pesquisas policiales apresaron al pervertido.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 23:49

Una chica, de 15 años, fue salvajemente violada por un degenerado, de 19, quien la sometió sexualmente en una fiesta que la adolescente había organizado en su vivienda, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín. El depravado, que fue detenido por los pesquisas policiales, abusó de la piba luego de aprovechar que la misma se hallaba dormida y alcoholizada.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció este jueves, se produjo en la finca habitada por la infortunada víctima, situada en calle 198 -no brindaremos la altura para proteger la identidad de la menor-, en el citado distrito, cuando el sátiro violó a la jovencita.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el agresor concretó el ilícito al aprovechar que la damnificada se quedó dormida, luego de ingerir alcohol en abundancia.

Momentos después, el sujeto fue apresado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de la zona, quienes arribaron a la casa a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911.

La denuncia se radicó en la comisaría de la Mujer y la Familia de San Martín, en tanto que el atacante tuvo que ser alojado en la comisaría de José León Suárez.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual agravado", la Unidad Funcional N° 14 -temática de Delitos Sexuales- del departamento judicial de San Martín.

Fuente: Crónica

Comentarios