Horóscopo

¿Intensa, yo? Los signos que aman al mil por ciento y arrasan con sus emociones

Hay quienes aman con mayor medida y no dudan en entregar su corazón por completo y sin condiciones. Mirá cuáles son, según los astros.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 10:24

Existen personas que aman al mil por ciento y no dudan en entregar su corazón por completo y sin condiciones. Muchas veces son tildados como intensos, pero todo lo hacen desde la ilusión de encontrar su amor verdadero. Según los signos del zodiaco, mirá si alguno de ellos sos vos o tu pareja.

Escorpio
Los Escorpio tienen mucha intensidad y pasión en el amor. A pesar del fuerte carácter y la personalidad que tiene, son también muy leales así que no dudarán en ingresar en el mundo de su pareja para también hacerlo suyo. Son muy conversadoras y les gusta mucho dar detalles a su pareja.

Libra
Llegan hasta remover los pensamientos más profundos que pueda tener su pareja, no dejan de estar presente en todos los momentos de ellos. Son fieles a analizar, cuestionar e incluso retar para poner a prueba el amor de uno al otro. Son muy fieles, detallistas y sobre todo empáticos.

Virgo
Aunque las mujeres Virgo suelen ser muy tímidas, son también las más cariñosas y dulces, por lo que las relaciones a largo plazo son parte de sus planes. Si te aman de verdad, será el momento en el que te lo diga y comience a desmostrártelo. No soportarán la infidelidad.

Comentarios

Otras Noticias