Santiago del Estero

Emborrachó a su cuñada de 13 años y abusó de ella en un baldío

La denuncia fue realizada por la progenitora de la víctima.
domingo, 20 de enero de 2019 · 17:40

Una menor de 13 años habría sido abusada sexualmente por el novio de su hermana, un sujeto de 20 años, quien la habría obligado a tomar vino y luego la llevó a una zona montuosa en Mailín, Santiago del Estero, donde la habría accedido con violencia.

Según revelaron las fuentes consultadas, la denuncia fue radicada por la progenitora de la víctima, de 36 años. 

Angustiada, la mujer relató al personal del Destacamento policial de esta localidad, que el día viernes había salido de su hogar para realizar unos trámites en otra ciudad. En su casa quedaron sus hijas, una mayor y la niña de 13 años.

Circunstancialmente se encontraba de visita un añatuyense, novio de la mayor, que también quedó en el hogar, según el relato de la madre de la víctima.

Según trascendió, cuando su novia se fue a dormir el joven convenció a su cuñada para que bebiera vino.

Fuentes cercanas informaron que habían ingerido dos cajas, y que la menor embriagada empezó a sentirse mal.

Aprovechándose de la situación, su cuñado la había tomado del brazo y la sacó fuera de la casa. En unas malezas a pocos metros del lugar, la habría arrojado al suelo. La amordazó, la ató de pies y manos, le quitó la ropa y la habría abusado.

Cuando la mujer regresó, su hija le detalló lo sucedido. El sujeto ya se había marchado.

Tras la denuncia, la fiscal Florencia Garzón dispuso las medidas de rigor, y el trabajo de personal de la división Criminalística de la Departamental 13, más la intervención de forenses de los Tribunales de Añatuya.
  

(Fuente: https://www.elliberal.com.ar)

Comentarios

Otras Noticias