viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

¡Este mes!: las amigas que sean de estos 4 signos te quitarán a tu novio

Por mucho que quieras a tus amigas, lo dicen los astros: te serán desleales quitándote a tu novio en diciembre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las amigas son siempre ese hombro en el que llorar o ese abrazo que te espera para celebrar juntas los triunfos que tengas. Pero hay signos del zodiaco que son de naturaleza traicionera y por mucho que quieras a tus amigas, está en los astros: te serán desleales quitándote a tu novio en diciembre.

Cáncer

Es el signo más desleal. Tu amiga cáncer no tendrá remordimiento alguno para lanzar indirectas y ‘hacerle ojitos’ a tu novio si a ella le gusta.  Eso es lo que ocurrirá en diciembre porque cáncer no tiene límites: como ella no es feliz, quiere que tú seas infeliz en fin de año.

Piscis

Este es uno de los signos con más complejos y baja autoestima y, claro, para subir esa estima siempre buscará hacer miserable la vida de otra persona y esa eres tú, su amiga. Así que por muy bonito que te hable, ten cuidado cuando notes ciertos comentarios en tu contra que tienen solo el objetivo de hacerte sentir muy poca cosa ante tu novio y querrá quitártelo.

Virgo

Si tienes amigas de este signo, mantente pendiente de ella porque solo es fiel a sí misma: no hay lealtad por la amistad que tienen. No es capaz de respetar los años de amistad contigo, si quiere a algo, o alguien, lo conseguirá a como dé lugar así sea tu mismísimo novio.

Leo

¡Alerta! son muy vengativas así que cuídate de no hacerles ‘nada malo’ o hacerlas incomodar en algún momento porque se cobrarán con aquello que más quieres: el amor de tu vida.

 

(Fuente: NuevaMujer.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aparecio un video del papa de agostina paez haciendo un mono pero lo nego: es trucado

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
¿Llega el ventarrón a San Juan? Qué dice el pronóstico
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar