viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recetas para el amor

Cómo conquistar a cada signo en el 2019

Te aseguramos que no fallarás. La astrología es un buen aliado para saber exactamente qué es lo que están buscando los signos el próximo año.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¿Te gusta una persona y no sabes cómo conquistarla? Aquí te mostramos todo lo que debes hacer de acuerdo a su signo zodiacal para que este 2019 comiences el año enamorado y feliz. Y es que la astrología es una buena aliada para saber exactamente qué es lo que están buscando los signos en el campo amoroso.

Aries: Es un signo que necesita permanecer independiente pero también necesita amor mucho amor. Odian los gestos excesivos y las demostraciones de cariño en público porque les parece demasiado cursi. Son personas que saben exactamente lo que quieren, así que no intentes convencerlos de lo contrario.

Tauro:  Son fieles y tiene que ver con la confianza que les das, pero si es que rompes esa confianza nunca volverán a confiar en ti. Para ellos la comunicación es vital, les encantan los besos y dar demostraciones de cariño en público.

Géminis: Las personas de este signo tienen dificultades para aceptar lo que sienten .Sin embargo, pueden ser un amante increíble, ellos necesitan ser amados y sentirse protegidos. Aunque su humor cambia constantemente se comportará como el más amoroso.

Cáncer: Son personas muy emocionales, sensibles y buscan un vínculo profundo con su pareja. Confían mucho pero una vez que rompes esa confianza, es muy difícil recuperarla. En una relación, las personas de Cáncer son protectores y amorosos.

Conoce todos los detalles de cómo conquistar a cada signo en el 2019 y te aseguramos que no fallarás. Y es que la astrología es un buen aliado para saber exactamente qué es lo que están buscando los signos el próximo año. Aquí te mostramos todos los detalles, este puede ser tú año.

Leo: Son personas realmente buenas. El único defecto es que pueden aburrirse con bastante facilidad. Les gusta la acción y la aventura y admiran la espontaneidad.

Virgo: Quieren a alguien que pelee por ellos siempre y nunca se de por vencido. Este signo puede ser difícil de conquistar porque nunca deja que vean sus emociones por completo. Son ingeniosos y mucho más inteligentes de lo que parecen ser.

Libra: Para este signo la conversación es fundamental, les encanta hablar de las cosas que sienten sin embargo, a veces tienen dificultades para manejar sus emociones.

Escorpión: Es uno de los signos más reservados del zodiaco y mantienen la mayor parte de su vida privada en secreto, si alguien comparte un secreto contigo, eso quiere decir que realmente confía en ti.

 

Conoce todos los detalles de cómo conquistar a cada signo en el 2019 y te aseguramos que no fallarás. Y es que la astrología es un buen aliado para saber exactamente qué es lo que están buscando los signos el próximo año. Aquí te mostramos todos los detalles, este puede ser tú año.

Sagitario: Son personas que le temen a la soledad y siempre quieren estar acompañados de su pareja . Para estar con alguien deben sentirse muy atraídos sexualmente, ya que para ellos es muy importante.

Capricornio: Es uno de los signos del zodiaco más difíciles de complacer en el amor, ya que son muy exigentes. Les gusta que los demás den el primer paso.

Acuario: Son personas espontáneas y excéntricos. Quieren un amante que llene su corazón de aventura y de nuevas experiencias. Pueden ser un poco inestables pero una vez que encuentren a la persona correcta, permanecerán fieles hasta el día de su muerte.

Piscis: Quieren sentir que su pareja respeta sus deseos y siempre los respetará también. Les encanta cuidar a los demás. 

Fuente: corazon.pe

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar