jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
inseguridad y violencia

Una maestra fue brutalmente asaltada por motochorros

l hecho sucedió en la provincia de La Rioja y una de las cámaras de la ciudad captó el violento episodio. La víctima sufrió varias heridas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El robo ocurrió en La Rioja. La víctima es maestra y otra mujer la sujetó de esa manera para sacarle la mochila, mientras un hombre conducía la moto. Patricia sufrió golpes, cortes y quemaduras. "Veo los videos y no lo puedo creer", afirmó la docente, quien añadió que la agresora tendría 17 años.

"Si no hubiera tenido el casco puesto no sé si la cuento. Menos mal que no iba con mi hija", aseguró Patricia Maldonado, después de sufrir un violento robo en la ciudad de La Rioja. Como consecuencia del hecho delictivo, la maestra terminó con diversas heridas y quemaduras en casi todo el cuerpo.

El accionar de los motochorros que la arrastraron por más de 15 metros por el pavimento quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas sobre la avenida Coronel Montes. Patricia iba en su moto cuando otra moto con dos ocupantes se le puso a centímetros y una mujer, que iba de acompañante, le manoteó una mochila.

Esto provocó que la víctima perdiera el control del vehículo y cayera. Alcanza con ver las fotos que ella misma se sacó para entender que las quemaduras fueron múltiples producto del arrastre que se prolongó por unos 15 metros. "Es un bolso con tiras de cuero, no se cortaron y por eso me llevó colgada", detalló la maestra.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar