Desde Tucumán

"Se va a quemá": mirá este imperdible viral de Navidad

El protagonista decoró el living con todo el espíritu festivo. Pero las luces del arbolito son un serio problema.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 19:59

"El hermano de la Sole" salió a comprar las lucecitas para decorar el living de la casa con el arbolito de Navidad. Hermoso el arbolito: arriba de una mesita, todo decorado con bolas doradas haciendo juego con la estrella de Belén en la punta, guirnaldas verdes, rojas, imitaciones de hojas de pino con nieve y dos campanas pegadas en la pared.

Pero al protagonista del video no le cerraba un tema con las lucecitas del árbol de Navidad y se volvió viral en las redes tucumanas. Le mandó un audio a un amigo medio enojado, como si el vendedor de las lucecitas lo hubiera estafado, y le preguntó: "Eh, negro u..., ¿vos le entendés eso de electricidad? Porque o sea hemo comprao esa luces que se prenden y se apagan del arbolito. ¿No se van a quemar, u...?"

Ese mensaje lo mandó a las 14.44, y como no obtuvo respuesta, mandó un video diez minutos después, parado al lado del arbolito, desconfiando del prendido y apagado: "Así hace la luz, por eso te preguntaba, a ver mirá: ¿ves que se prende y se apaga, se prende y se apaga? Yo digo que se va a quemá", le dice a otro amigo cómplice que filma con el celular y al que se lo escucha contener la risa.

Acto seguido, vuelve a mirar cómo se prenden y se apagan las luces del arbolito, ya convencido de que se van a quemar pese a la experiencia del vecino del barrio: "Mi vecino dice que hace como 10 años tiene las luces y le hacen lo mismo. Para mí se va a quemar, c... ¿Va a aguantar tanto el foquito que prende y apague? Yo lo desenchufo pal p...", cierra el video subido por Braian Maccal tuvo 52 mil reproducciones en apenas 6 horas y ya fue compartido más de 3500 veces.

(Fuente: http://www.eltucumano.com)

Comentarios